sábado, 4 de junio de 2011

8 voces y un piano



Este evento estuvo súper padre, era un ambiente muy relajante, ya que los que cantaron lo hicieron súper bien, eran profesionales, ya que te podían transmitir la canción. La audiencia era bastante, eran personas no de sociedad, pero todos los que fueron eran como presentables.
El evento fue en el café literario. Eran ocho voces y un piano, la música era de distintos géneros. Uno de los que mas me gustaron fueron Azzul Monraz y Carlos María que eran de Tijuana. El pianista que tocaba muy bien era, Roberto Salomón. La verdad de todos los lugares a donde fui, este fue el que mas me gusto, después el concierto de jazz en el CEART y después el museo. Ya que me gustan mas los eventos musicales.
Mi hermana fue la que me acompaño a este evento, junto con su novio y los tres estábamos encantados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario