sábado, 21 de mayo de 2011

Cafe

El cafe en una bebida mas comunes en el pais. México produce café de excelente calidad. son doce diferentes estados de la republica, ellos son: Colima, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz. Tambien Sud America es uno de los mejores productores de cafe, por ejemplo, Colombia, Guatemala, Honduras, etc. 
La mayoría de las personas usan el cafe como un pretexto para reunirse, para convivir, etc. Muchas personas acostumbran a tomarse un cafe antes de comenzar el dia, es decir, en las mañana antes de empezar sus labores. 
Hay personas que son adictas al cafe. Si antes de iniciar sus labores no toma ninguna taza de cafe, su dia puede ser un desastre. Yo tengo una conocida que si no toma cafe en el día, esta de mal humos, no rinde en el trabajo, etc. Por la adicción que tiene ella tiene los dientes amarillos, pero ella niega totalmente su adicción. Sus familiares tratando e ayudarla pero es imposible. 
No hay que hacernos adicto a los productos, ya sea cafe, soda, cigarro, etc. Porque te haces preso de ellos, y pierde el valor de disfrutarlo.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario