miércoles, 30 de marzo de 2011

GAYS

Es para mi impresionante ver como han cambiado la forma de ver la vida. Hoy todos pensamos en que estamos en el 2011 y todo lo querremos ver diferente, mas moderno. Las cosas o costumbres del pasado ya están anticuadas y hoy queremos ver solo cosas nuevas, dejar atrás lo que siempre hemos visto.
Algo que no estaba han de moda como lo es hoy, son los gays. Ahora muchas personas son gays desde que se volvió una moda, luchan por sus derechos y la verdad no tienen derecho, ya que la ley dice que las personas se pueden casar siempre y cuando sea un hombre y una mujer. También se han puesto a luchas por que les den la oportunidad de adoptar hijos, pero en mi propia opinión eso es una estupidez ya que como vas a crear a tus hijos, ocea que les enseñaras.

Si nos basamos en la religión en la Biblia no dice que te puedes unir con tu mismo sexo par poder procrear hijos. Y si nos basamos en la ley, dice que solo se pueden casar personas con distinto sexo, y de igual manera adorar. Pero ahora como todo queremos ver moderno, estamos empezando a aceptarlos y eso en lo personal se me hace muy mal. Pero si llegara a tener un amigo así, la verdad no lo discriminaría ni nada, lo aceptaría por ser mi amigo pero no estaría deacuerdo con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario